Radio Virtualidad Educativa "La estación del conocimiento".

.

martes, 28 de septiembre de 2010

Radio virtualidad colaborando con Puentes al Mundo 3 de octubre a las 09:00 hora local de Los Angeles California




Amigos esperando que se encuentren de lomejor, los invitamos a escucharnos en la siguiente dirección http://puentesalmundo.net/radiovirtualidad el 03 de octubre 9:00 de la mañana hora de los Angeles California con nuestros amigos de PUENTES AL MUNDO, con temas de interes sobre la virtualidad educativa.

saludos a todos.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Pleneta Educativa del Perú y Radio Virtualidad Educativa colaborando











Amigos esperando que se encuentren de lo mejor, los invito a escuchar la entrevista que le realizamos a nuestro amigo Ing. Julio Castro Barzola Director Técnico del portal Planeta Educativa esperando que les agrade y conozcan lo que ofrece dicho portal.

Saludos a la Licenciada Judit Palomino directora del portal que esperamos pronto tengamos sus palabras para radio virtualidad educativa.

Ir a la entrevista

Saúl Gómez

Avances sobre wannasol.com, entrevist a Noel Hernández


Amigos nuevamente entrevistamos a Noel Hernández de wannaSolution.com donde nos comenta avances sonbre el portal educativo e interactivo de videos, esperando disfruten los contenidos.

saludos

Saúl Gómez


Ir a la entrevista

Visita la página oficial de wannaSolution.com

Promo 6to Encuentro de Comunicación Escolar 2010

Encuentro de Comunicación Escolar 2010, desde Bogotá Colombia, los días 30 de Septiembre y 01 de Octubre.
Saludos a nuestros colegas organizadores, estaremos presentes.




Desde los Ángeles California E.U, José Rodríguez de Puentes al Mundo entrevistado por Radio Virtualidad Educativa



Amigos, esperando que estemos aprendiendo mucho en el presente blog de Radio Virtualidad Educativa, a hora le toco el turno a José Rodríguez de Puentes al mundo, un espacio académico donde se tratan diferentes temas de gran interés.

Los invito visitar el espacio AUDIOS EDUCATIVOS donde encontraran la entrevista.

Saludos José Rodríguez
Gracias.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Lic. Claudia Fabiola Díaz Cisneros ¿Qué es lo que los maestros no se atreven a decir a los papas?




Amigos los invitamos escuchar una charla con la Lic. Claudia Fabiola Díaz Cisneros ¿Que es lo que los maestros no se atreven a decir a los papas?
un tema de gran importancia dentro de la educación.
saludos

Ir a adios educativos

Entrevista domingo 26 de septiembre Andrinik Huaytalla Ramos presidente de la Asociación de Comunicadores del Sur Peruano




Amigos esperando que se encuentren de lo mejor, invitandolos a escuchar la entrevista con el presidente de ACESPE Andrinik Huaytalla Ramos (Asociación de Comunicadores del Sur de Perú), la cita es el domingo 26 de septiembre 10:00 de la mañana por este blog.

Saludos los esperamos.

Ir a audios educativos a escuchar la invitación

¿Qué es la ACESPE?



La Asociación de Comunicadores Escolares del Sur Peruano (ACESPE) es una organización sin fines de lucro y sin financiamiento, fundada por profesionales en el área de educación y comunicación para el desarrollo que apoya el impulso y el desarrollo de clubes de periodismo escolar y/o comunicación escolar en instituciones públicas y privadas de los departamentos de Arequipa, Tacna, Cuzco y Puno, como estrategia insustituible para la construcción de ciudadanía en uno de los sectores más olvidados de nuestra sociedad: LOS NO ADULTOS, empoderándolos en los medios de comunicación, validando sus opiniones y propuestas, infundiendo en ellos fe y esperanza de un mundo mejor, capacitándolos y preparándolos semanalmente para que descubran, desarrollen, fortalezcan nuevas habilidades, capacidades, en pos de convertirse en hombres y mujeres de bien, líderes positivos, auténticos ciudadanos que resuelvan sus problemas mediante el diálogo y vivan en una cultura de paz, emprendedores creativos, sociales y solidarios con sus semejantes, que pertenezcan a la nueva generación que contribuirá a mejorar el lugar donde todos vivimos.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Radio Virtualidad en Noches de Radio desde TK Medellin Colombia




Agradecemos a nuestro amigo Andres Buitrago de Radio TK de Colombia por habernos invitado a realizar un enlace a Medellin Colombia, hablando sobre Radio Virtualidad Educativa.


Visitar la sesión de audios y la entrevista
saludos a todos.

domingo, 5 de septiembre de 2010