Radio Virtualidad Educativa "La estación del conocimiento".

.

martes, 19 de enero de 2010

Benedicto González Vargas, profesor y escritor Chileno nacido en Padre Hurtado, Santiago de Chile


Enviamos un caluroso saludo al maestro BENEDICTO VARGAS del pais de Chile, los invito a visitar su blog tan interesante que se titula EDUCACION Y PEDAGOGIA PARA EL SIGLO XXI

Gracias maestro desde México.

Saúl Gómez

Mi nombre es Benedicto González Vargas, soy un profesor y escritor chileno nacido en Padre Hurtado, Santiago de Chile, en 1965. He publicado El Ermitaño, novela, 2000; Índigo, los niños de la Nueva Era, psicoespiritualidad, 2001; Huellas en el Viento, poemas, 2005 y Hacia una definición del género de la Ciencia Ficción, ensayo, 2006.
Algunos de mis artículos u obras se han publicado y/o comentado en Atinachile, Letralia, Club de la Lectura, Dedal de Oro, Puerto de Escape, La Pata de Liebre, Revista de Educación de la Organización de los Estados Iberoamericanos, Educándonos y Educalibre, Revista Conexiones Educativas y Revista La Campana,Revista La Pollera,Revista de Libros de El Mercurio, entre otros medios.
Como docente, me he desempeñado en el Colegio Terranova, Colegio San Marcos y, actualmente, en el Colegio Alexander Fleming y en el Diplomado en Innovación Educativa y Tics de la Universidad Andrés Bello.
Desde 2001 soy miembro de la Sociedad de Escritores de Chile



Visitar blog

No hay comentarios: