Radio Virtualidad Educativa "La estación del conocimiento".

.

sábado, 2 de octubre de 2010

Entrevista a Ma. Magadalena Galiana Lloret y María Jóse Galiana Llinares hablan sobre el premio que entrego la Reina Sofía de ESPAÑA



Enviamos una felicitación muy merecida a Ma. Magdalena Lloret directora de Radio Solidaria Amiga de España al otorgarle la Reina de España.

El Jurado del Premio a la Acción Magistral 2010 ha concedido además una mención especial al proyecto “Radio Solidaria Amiga online”, presentado por el CEIP El Murtal de Benidorm (Alicante). El galardón ha sido recogido de manos de Su Majestad la Reina por Mª Magdalena Galiana Lloret, en representación de los autores del proyecto.

Esta iniciativa lleva cinco años en marcha y tiene un origen solidario: ayudar a financiar un proyecto para los niños de Manta (Ecuador). Consiste básicamente en un taller de radio escolar que emite online a través de su página web (www.radiosolidariamiga.es) y, entre sus objetivos, está el de fomentar valores como la solidaridad, desarrollar el currículo e implantar las TIC como herramientas y recursos del proceso educativo.

IR A LA ENTREVISTA EN AUDIO

Ir al sitio oficial para más información.

saludos
Saúl Gómez

1 comentario:

Mada dijo...

Muchas gracias Saúl por darnos publicidad.

Besos. Mada