Radio Virtualidad Educativa "La estación del conocimiento".

.

sábado, 18 de julio de 2009

Fragmentos de entrevista al maestro Ramón Ferreiro G.





El maestro Ramón Ferreiro habla sobre las competencias de los alumnos en la modalidad a ditancia, los nuevos ambientes de aprendizajes.

Entrevista realizada en el marco de la semana internacional de educación a distancia

Pedagogo cubano residente en los Estados Unidos de Norteamérica especializado en la formación de maestros y capacitadores. Excelente presentador de temas de actualidad en las áreas de crecimiento personal y del desarrollo profesional. Su modo de trabajar independientemente del tamaño del grupo, hace de sus presentaciones actividades vivenciales y de construcción del conocimiento de gran impacto emocional.

35 Años de experiencia en la formación de maestros y capacitadores en el ejercicio de su profesión. Director de la Facultad de Pedagogía encargada de las carreras de psicopedagogía, de maestros de escuela primaria y de educadores de preescolar, fundador de la Facultad de Superación de Profesores así como, Director fundador del Proyecto Argos para el desarrollo de la Inteligencia, la Creatividad y el Talento en su país natal. Director de Centros de Desarrollo Académico, Innovación Educativa y de Educación a Distancia en universidades mexicanas.











saludos

Saúl Gómez Hernández

No hay comentarios: